Tu mano Amiga

Contamos con gran variedad de

SERVICIOS 

Garantizamos tu comodidad en entregas rápidas y eficientes.

Únete a nuestros cientos de clientes que nos confían sus proyectos

de impresión digital u offset.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital full color ofrece una alta agilidad y flexibilidad de producción en pequeños y grandes formatos. Además, no requiere tiempos de secado o enfriamiento del material y permite tener una gran libertad a la hora de crear material publicitario, garantizando colores definidos, vibrantes y una alta calidad y durabilidad de los productos tanto en el interior como en el exterior. 

DISEÑO GRÁFICO - DISEÑO WEB

El diseño es necesario para tener como resultado una marca de calidad y también lograr objetivos de marketing, por esta razón diseñamos desde un logo corporativo hasta todos los requerimientos que ayuden a tener un producto final de calidad.
El diseño de marca es una aspecto vital para lograr esa ventaja competitiva en este mercado. Ventaja que brindará grandes beneficios con respecto a los consumidores. En Handraf diseñamos lo que estás buscando para lograr destacarte tanto en el área gráfica como a nivel digital en la creación de páginas web.

IMPRESIÓN OFFSET

La impresión offset en GTO, es un sistema de impresión que deriva de la litografía donde se emplean tintas de 4 colores, las famosas CMYK: Cyan, Magenta, Amarillo (Yellow) y Negro (Black) para grabar en láminas de aluminio usando una plancha para cada tinta. La ventaja de este sistema es su capacidad de producir grandes volúmenes de impresión a un costo más bajo y un tiempo relativamente corto.

 

PUBLICIDAD

Te ofrecemos las herramientas directas del marketing, con el objetivo de mostrar tu producto para estimular al consumidor, transmitir un mensaje positivo con relación a la marca y fortalecer la presencia de tu empresa en el mercado. Para ello ponemos a tu disposición nuestros variados servicios para mostrar tus productos o servicios como: avisos, carteles, pendones, cajas de luz, rotulado de vehículos, palomas publicitarias, empavonados y todo lo que necesites. Para eso y más no dudes en contactarnos.